Cotizar proyecto

Alaya Té

Alimentación saludable

SERVICIOS
Naming
Branding

Es una marca de té con consciencia que se enfoca en la magia detrás de una taza de té, generando un espacio meditativo de bienestar y de amor propio. 

Cada blend de Alaya busca generar una comunidad más despierta, humana y consciente. 

Su identidad está basada en 3 pilares: Conciencia, energía y trascendencia. 

Conciencia 

Es una propiedad del espíritu humano que permite reconocerse en los atributos esenciales. 

Energía 

Un aura es un hálito, aliento o soplo. También puede referirse al favor o aceptación de algo. En lenguaje poético se refiere a un viento suave y sereno. En parapsicología, alude a cierto halo luminoso que rodea a las personas. 

Trascendencia 

Es un concepto que designa aquello que va más allá o que se encuentra por encima de determinado límite. En este sentido, la trascendencia implica trasponer una frontera, pasar de un lugar a otro, superar una barrera. 

La paleta de colores de Alaya fue seleccionada para representar la calma, el enfoque y el régimen que son necesarios para alcanzar la plenitud y el bienestar. 

Para desarrollar la identidad pensamos en la cantidad de formatos, materiales y texturas que le darán vida a la marca. Una de sus principales aplicaciones es su empaque, el cual nos encantó desarrollar manteniendo la esencia de la marca y de lo que buscan transmitir. 

Para las fotografías utilizamos como elementos principales sombras que representan el aura, un halo luminoso que se percibe alrededor de determinados cuerpos, proyectando en ellas el misticismo y la divinidad de la marca.

A través de sus redes transmitimos de manera estética la oportunidad que representa para disfrutar de la introspección y nuevas formas de relacionarnos con los nuestros. 

Alaya es una oportunidad para disfrutar de la introspección y de vivir el momento presente.

COMIENZA

#GetClose

TU NUEVO PROYECTO

Llenar formulario
Whatsapp